SOVAFIL
   SOCIEDAD VALENCIANA DE FILATELISTAS
   NOTICIAS


Comida-Homenaje a nuestros Socios Llorca, Sánchez-Ariño y Sesé.



      Tras mucho tiempo en que la Junta Directiva ha estado intentando reunir a nuestros muy queridos consocios Pepe Llorca, Antonio Sesé y Tony Sánchez-Ariño para hacerles un cumplido homenaje por sus innegables aportaciones a nuestra Sociedad, se decidió realizar una comida-homenaje a los tres conjuntamente. Y para ello se les requirió en el afamado Restaurante 'Casa Clemencia' para, con el calor y compañía de sus consocios y la Junta Directiva Social, poder reunirnos junto a ellos alrededor de una buena mesa, donde degustaríamos buenas viandas y afamados caldos a la par que nos deleitaríamos con el verbo y presencia de tan queridos amigos.
      Sin embargo, dos de ellos declinaron al final su presencia por razones de salud, y tan solo pudimos contar con la impagable presencia de nuestro Presidente de Honor, Tony Sánchez-Ariño.

             Así pues, reunidos cuantos consocios quisieron compartir mesa y mantel, en el mediodía del jueves 28 de noviembre y en el marco de 'Casa Clemencia', que el día anterior acogiera la Presentación del sello de la serie 'América-UPAEP dedicado a la gastronomía de cada uno de los países adscritos -y más concretamente a la Paella Valenciana-, procedimos a ponerla, no en un sobre, sino sobre un plato y todo ello sin desmerecer los entrantes y el riego con los ricos vinos valencianos que nos fueron servidos para, en olor de amistad y de una buena comida, pasar un agradable rato entre buenos amigos, contándonos anécdotas filatélicas, sucedidos y 'batallitas' históricas que hicieron las delicias de los presentes.

                 A los postres, y para realzar el acto y darle a nuestro amigo Tony una muestra palpable de nuestra gratitud, nuestro presidente D.Vicente Baixauli, en nombre de todos los componentes de la Junta Directiva y actuando como portavoz de todos los socios de nuestra Sociedad Valenciana de Filatelistas, le entregó un Diploma de agradecimiento que, con unánime aplauso, Tony recogió emocionado, agradeciendo a los presentes el hecho de habernos juntado todos en su derredor para comparitr con él unas alegres horas más de buena amistad y siempre con la fina ironía de que siempre hace gala nuestro consocio más longevo.           

      Desde aquí, no tenemos sino que mostrar nuestra más sentida gratitud a Tony Sánchez-Ariño, expresión máxima de la Filatelia Valenciana y Enciclopedia ambulante de conocimientos, experiencias y sabiduría filatélica. Desde siempre y para siempre,... ¡Un fuerte abrazo!.



Pulsa INICIO para volver atrás, o bien pulsa INICIO para volver al Principio.