SOVAFIL
   SOCIEDAD VALENCIANA DE FILATELISTAS
   NOTICIAS


Inaufurada nuestra Exposición "Semana Santa en Benimaclet"




      Estimados consocios:

      El pasado martes día 11 de marzo, inaugramos felizmente la Exposición Filatélica No Competitiva dedicada al tema 'Semana Santa en Benimaclet', que fue precedida de una comida de hermandad de los muchos socios que quisieron personarse en la inauguración que recordamos tuvo lugar en el Local Social del Llar Benimaclet (calle de Los Santos nº7, del barrio de Benimaclet de nuestra ciudad).

      En esta Exposición se pueden ver las siguientes colecciones expuestas:

Autor
        
Título
        
Procedencia
Antonio Aucejo Pérez
    
ONG 'Aldeas Infantiles'
    
Sociedad Valenciana de Filatelistas
V. Javier Bertoméu Ferris
    
Valencia antigua
    
Sociedad Valenciana de Filatelistas
Antonio Espinosa Roca
    
El Año Santo Compostelano (Emisión de 1937)
    
-Filatelista no adscrito-
Miguel A. Ivars Coello
    
¡ Hágase la Luz !
    
Sociedad Valenciana de Filatelistas
Manuel Manzorro Navas
    
Una visión máxima de la Religiosidad en España
    
Asociación Española de Maximofilia - ASEMA
José Martínez Martínez
    
Filatelia Vaticana
    
Sociedad Valenciana de Filatelistas
Francisco M. Querol Piñón
    
La Semana Santa: Arte y Fervor Personalizados
    
Sociedad Valenciana de Filatelistas

      Las colecciones fueron montadas y distribuidas en el recinto interior del Llar, donde fueron admiradas por el mucho público asistente:

            
            

      A las 17:00 h. del martes 11, se procedió al Acto de Inauguración de la Exposición, estando presentes como principales interlocutores nuestro POresidente, D.Vicente Baixauli Comes y el Párroco de la Iglesia de la Asunción, D.José Antonio Varela Ferrandis, junto a representantes de la Junta Directiva del Llar (Presidente y Secretaria) y varios miembros de la Junta Directiva de la Sociedad.

      Tomó priomero la palabra el Dr.Baixauli, quien agradeció profundamente a D.José Antonio y a la Directiva del Llar presentes en el acto, la gratitud de nuestra Sociedad hacia ellos, por acogernos en su local social y por proporcionarnos un lugar de reunión siempre colmado de atenciones y con la mejor compañía que pudiera haber sido posible, con la colaboración inestimable del recordado Juanjo y bajo el cuidado ahora de su viuda Toniquín, con quienes la Sociedad mantendrá por siempre una deuda de cariño y gratitud.
      Tomó la palabra después el párroco de la Iglesia de la Asunción de Benimaclet, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a nuestra Sociedad por la gran labor cultural que desarrolla en todo momento, pero ahora más visible a través de esta preciosa muestra expositiva, a la cual dedicó unas breves palabras de consideración acerca de su belleza y, asimismo, acerca del esfuerzo que supone a los coleccionistas el lograr plasmar la Cultura en unas pocas hojas llenas, sin embargo, de apasionante ilusión coleccionista.
      Seguidamente, se proceedió al Acto del Matasellado de Honor por parte del Presidente del Llar Cultural, del Párroco de la Asunción y de nuestro Presidente:

                      

      No más resta sino esperar una muy nutrida asistencia hasta el sábado día 22 de abril en que procederemos a su clausura.



      Mientras tanto, seguiremos nuestra labor divulgativa a todos aquellos visitantes que quieran conocer y admirar las colecciones más profundamente, de boca de nuestros compañeros, en visita guiada a lo largo de la exposición, que permanecerá abierta al público, desde las 18:00 h. hasta las 21:00 h. todas las tardes de lunes a sábado:

Francisco M. Querol, Vocal de Comunicación.



Pulsa INICIO para volver atrás, o bien pulsa INICIO para volver al Principio.